La Peña del Moco La Peña del Moco
Apúntate que somos pocos






PO F.C. Barcelona 2008-2009: "Més que un post"
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
BenZemo
Tren Valencia



Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 287

Reputación: 23.7
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:58 pm    Asunto: PO F.C. Barcelona 2008-2009: "Més que un post" Responder citando Back to top

Es un vulgar copypaste hitano. Ya actualizaré cuando toque Laughing.



RECOPILACIÓN DE GOLES DE LA TEMPORADA 2007-2008, gracias a o_0 y su hermano:

Goles Barcelona 2007-2008



Censo de culés (userbars by Valvalis):





Situación del mercado de fichajes (gracias a Valvalis):




Nuevas equipaciones:













¡TOTS UNITS FEM FORÇA!





HISTORIA FC BARCELONA

El 29 de noviembre de 1899, Hans Gamper fundó el FC Barcelona, junto a once entusiastas practicantes de lo que en aquel momento era un desconocido deporte llamado 'foot-ball'.


Por aquel entonces, no podía ni imaginar la enorme magnitud que aquella iniciativa terminaría alcanzando con el paso del tiempo. A lo largo de sus más de cien años de vida, el Barça ha experimentado un crecimiento espectacular en todos los ámbitos y se ha convertido en algo más que una entidad deportiva, haciendo realidad el lema de el Barça es 'más que un club'.



El Barça se ha convertido, para millones de personas de cualquier parte del mundo, en un símbolo de identidad no tan solo deportivo, sino también social, político y cultural. En los momentos más difíciles ha sido la bandera de Catalunya y ha representado los anhelos de libertad del pueblo catalán, una simbología que continúa fuertemente arraigada a la idiosincrasia del club y a la masa social. En el contexto español, el Barça se ve como un club abierto y democrático. Y en el resto del mundo, el Barça se identifica con causas solidarias, concretamente con la infancia, a través de su acuerdo de patrocinio con Unicef.



Durante todo un siglo, el barcelonismo ha vivido momentos de gloria e infortunio, épocas brillantes y otras no tan exitosas, triunfos épicos e importantes derrotas. Y cada uno de estos instantes ha contribuido a definir la personalidad de un club que, por sus peculiares características, es único en el mundo.

Una historia más que centenaria pasa necesariamente por etapas muy distintas, tanto bajo el punto de vista social como desde la óptica deportiva. Los primeros años (1899-1922) , desde la fundación hasta la construcción del estadio de Les Corts, el Barça fue un club de fútbol que tuvo que singularizarse respecto a los otros equipos barceloneses, hasta devenir en el club de referencia de la ciudad. El Barça se convirtió en el club líder en Catalunya, y además apostó por acercarse a una sensibilidad catalanista que iba ganando cada vez más fuerza.



De Les Corts al Camp Nou (1922-1957) , la entidad vivió situaciones contrapuestas. Por una parte, el crecimiento asociativo, que superó por primera vez los 10.000 socios, y la decidida orientación hacia el fútbol profesional y de masas, una etapa en la que destacaron jugadores como Alcántara y Samitier. Por otra, las dificultades materiales y políticas derivadas de la Guerra Civil española y la posguerra, pues el club tuvo que sobrevivir en un clima muy adverso, con el asesinato en 1936 del presidente Josep Sunyol, la persona que precisamente promulgó el lema 'deporte y ciudadanía'. Asimismo, la entidad sobrevivió e inició una recuperación social y deportiva que se materializó con la construcción del Camp Nou, bajo el decisivo influjo del jugador Ladislau Kubala.



De la construcción del Camp Nou al 75º aniversario (1957-1974) , el Barça vivió una etapa de mediocres resultados deportivos, pero de consolidación como entidad, con un constante crecimiento social y una lenta pero progresiva recuperación de sus señas de identidad, a pesar de las circunstancias adversas. Una sensación palpable que se concretó por primera vez en el lema 'El Barça, más que un club', pronunciado por el presidente Narcís de Carreras. La emprendedora junta presidida por Agustí Montal trajo a Barcelona un futbolista que ha marcado la historia del club: Johan Cruyff.



Del 75º aniversario a la primera Copa de Europa (1974-1992) la vida del club quedó marcada por la llegada de la democracia a los clubes de fútbol, el inicio del largo mandato de Josep Lluís Núñez, la ampliación del Camp Nou con motivo del campeonato del mundo de 1982 y la conquista de la Recopa (1979) en Basilea, un gran éxito deportivo pero también social, con una ingente y ejemplar expedición barcelonista que mostró a toda Europa la fusión de las banderas azulgranas y catalanas. El retorno de Cruyff, esta vez como entrenador del llamado 'Dream Team' (1990-1994), tuvo su colofón en la conquista de la Copa de Europa en el estadio de Wembley (1992), con el célebre gol de Koeman.



De Wembley a París (1992-2006) marca la evolución más reciente del club, enmarcada entre dos hitos deportivos fundamentales, las dos copas de Europa. Fueron unos años marcados por el fin de la etapa presidencial de Josep Lluís Núñez y la celebración del Centenario del club (1999), en la que se vio todo el potencial social de la entidad. Tras la etapa de Joan Gaspart (2000-2003), las elecciones de junio de 2003 llevaron a la presidencia a Joan Laporta, que ha iniciado una nueva etapa de crecimiento social, con 150.000 socios, y éxitos deportivos, con las dos Ligas y la Copa de Europa conseguida en París.

La grandeza del FC Barcelona se explica, entre otros muchos factores, por un impresionante palmarés que le convierte en uno de los equipos con más títulos del mundo. A excepción de la Copa Intercontinental, las vitrinas del museo barcelonista acogen todos los trofeos posibles, coronados por las Copas de Europa conseguidas en las finales de Wembley (1992) y París (2006).




Además de haber ganado el máximo título continental, el Barça se ha ganado un prestigio incuestionable en Europa, ya que es el único equipo del continente que ha estado presente de forma ininterrumpida en competiciones europeas desde que éstas se crearon en 1955. Entre los múltiples hitos conseguidos en Europa cabe destacar la apelativo de 'rey de la Recopa' que ostenta el equipo azulgrana, con cuatro títulos.

Además, los barcelonistas acumulan tres títulos correspondientes a la Copa de Ferias (actualmente Copa de la UEFA) de los años 1958, 1960 y 1966. También se adjudicaron en 1971 este trofeo en propiedad en una final especial que enfrentó al primer ganador de esta competición, el FC Barcelona, con el último vencedor, el Leeds United. El Barça, sin embargo, no sólo reina en Europa, sino que también lo hace en la competición española, concretamente en la Copa del Rey, torneo que lidera en solitario con 24 títulos.

En cuanto a la Liga, una de las competiciones históricamente más difíciles para los azulgranas, la eclosión vivida a lo largo de la década de los 90, merced a la consecución de seis títulos, y los éxitos de las dos últimas temporadas han permitido al FC Barcelona alcanzar la cifra de 18 títulos de Liga.


Los colores

Uno de los elementos distintivos del Barça son los colores que visten sus jugadores.

Hace más de cien años que los colores azul y grana viven unidos en las camisetas de los deportistas del FC Barcelona, por eso el club es también conocido como el equipo azulgrana. Son colores que siempre han estado presentes en la indumentaria del equipo, especialmente en la camiseta. En cambio, los pantalones fueron de color blanco durante los diez primeros años de historia del club, después negros, y desde la década de 1920, azules.

Pero más allá de la identificación del Barça con los colores azul y grana, es lógico preguntarse si dichos colores fueron fruto de una elección específica, y si dicha elección perseguía algún motivo en concreto. Son varias las teorías que circulan en relación a esta elección, aunque en este momento no hay ninguna que esté lo bastante contrastada como para considerarla válida. Como es natural, todas las teorías tienen que ver con los propios orígenes de los fundadores del club. Por eso, por ejemplo, se especuló con que los colores azul y grana ya se encontraban en un club de fútbol suizo fundado anteriormente por Gamper, o que pertenecen a la franja helvética, que es de donde procedía el fundador. Ahora sabemos que estas hipótesis no son ciertas.



En cambio, siguen siendo hipótesis no demostradas todas las que afirman que los fundadores se inspiraron en los colores de los lápices de contabilidad que se utilizaban en la época, que tenían un color en cada extremo, precisamente el azul y el rojo. U otras teorías aún más prosaicas, como la que sostiene que la madre de los hermanos Comamala distribuyó fajas azules y rojas para que aquellos jóvenes jugadores se pudieran distinguir, cuando aún no tenían uniforme. Como apuntábamos al principio, ni éstas ni otras teorías han podido explicar adecuadamente por qué el Barça utilizó, desde un buen comienzo, los colores azul y grana. Unos colores, pues, intensos y enigmáticos.




Los himnos

Como un ritual perfectamente establecido, en los inicios de los partidos del Camp Nou la megafonía del estadio hace que se oiga muy fuerte el himno del club, el 'Cant del Barça', que los aficionados entonan también.



El 'Cant del Barça' no es, sin embargo, ni el primer ni el único himno que ha tenido el club. Se estrenó el 27 de noviembre de 1974, durante los actos del 75 aniversario de la entidad, antes del partido que culminaba aquella efeméride. 3.600 cantantes, dirigidos por el maestro Oriol Martorell, desde el césped del estadio, pusieron voz al nuevo himno por primera vez en público. La letra era obra de Josep Maria Espinàs y Jaume Picas, y la música de Manuel Valls. Rápidamente, el himno se hizo muy popular gracias al ritmo, ya que es posible acompañarlo picando palmas, y a una letra muy acertada que resume los valores vinculados al barcelonismo, especialmente el espíritu hospitalario con todos aquellos que quieren integrarse en la sociedad catalana y el espíritu de club, que tiene que estar presente en toda la masa social.

Asimismo, éste no ha sido el único himno que ha tenido el club. El primero se estrenó el 18 de febrero de 1923, con letra de Rafael Folch i Capdevila y música de Enric Morera. El estreno corrió a cargo del Orfeó Gracienc, y tuvo lugar en el campo de Les Corts, en el contexto de un homenaje del fútbol catalán a Joan Gamper. Con los términos grandilocuentes de la época, la letra enfatizaba la relación entre “deporte y patria”.



Himno 1923

Más adelante, con motivo del 50 aniversario, Esteve Calzada escribió un nuevo himno, al que puso música Joan Dotras. Llevaba por título 'Barcelona, sempre amunt!' y, a pesar de las circunstancias de la época, estaba escrito en catalán.

Himno 1949

En 1957, Josep Badia escribió, también en catalán, la letra de un tercer himno, 'Himne a l'Estadi', dedicado al Camp Nou, que entonces se inauguraba. La palabra 'Barça' aparecía por primera vez en un himno del club, al que puso música Adolf Cabané.

Himno 1957

El éxito del 'Cant del Barça' hizo olvidar los himnos anteriores, especialmente 'Himne de l'Estadi', que era el vigente en 1974. Tal éxito explica que, con más de 30 años a sus espaldas, nadie piense en tener otro himno. Cabe decir que en las celebraciones del Centenario se estrenó uno, 'Cant del Centenari'. Fue el 22 de septiembre de 1998, tenía letra de Ramon Solsona y música de Antoni Ros Marbà, pero desde un principio tuvo una vigencia limitada a los actos de aquella conmemoración.

Himno 1974 (actual)

Himno Centenario

El himno cantado por Joan Manuel Serrat


El escudo

Pocos elementos singularizan más la imagen de un grupo organizado como el escudo. Desde el mismo momento de su fundación, el Barça tuvo ya un escudo que los jugadores lucían con orgullo en la camiseta.



Era el escudo de la ciudad de Barcelona, embaldosado con cuatro cuartos. Arriba lucía una corona y un murciélago, y estaba rodeado por dos ramas, una de laurel y otra de palmera. Era una forma de expresar, desde buen principio, la vinculación del club con la ciudad que le vio nacer.

Este escudo estuvo vigente hasta el año 1910. Después de que Gamper salvara el club de la profunda crisis de 1908, los intentos de proporcionarle a la entidad un escudo propio y diferenciado dieron sus frutos. En 1910, el Barça convocó un concurso abierto a todos los socios que tuvieran propuestas. Ganó el dibujo de Carles Comamala, jugador del club entre 1903 y 1912, y por aquel entonces estudiante de medicina y un gran dibujante. Así nació el escudo que el club ha lucido desde entonces, con pocas variaciones. Se trata de un escudo con forma de olla que mantenía en los cuartos superiores la Creu de Sant Jordi y las cuatro barras, elementos representativos de Barcelona y Catalunya, respectivamente. En el centro del escudo, en una franja, aparecen las iniciales del club, F.C.B., y en la parte inferior los colores azul y grana con un balón de fútbol. En definitiva, un escudo que reflejaba la dimensión deportiva y la vinculación del club a la ciudad y el país.



Desde 1910, los cambios introducidos en el escudo han sido mínimos, la mayoría de carácter estético, con pequeñas modificaciones en el trazo de su perfil. Los más importantes son los que se tuvieron que hacer debido a condicionantes políticos. Con la instauración del franquismo, las siglas F.C.B. fueron sustituidas por C.F.B., en consonancia con la castellanización de la denominación del club. La dictadura también obligó a sustituir las cuatro barras del cuarto superior, que quedaron limitadas a dos, y la bandera catalana quedó eliminada del escudo. Aprovechando los actos del 50 aniversario del club, en 1949, se recuperaron las cuatro barras. Las siglas originales no se recuperaron hasta finales de 1974, de modo que el escudo volvió al contenido original de 1910.

La forma actual del escudo corresponde a la adaptación que hizo, en el año 2002, el diseñador Claret Serrahima, que se decantó por unas líneas más estilizadas, surpimió los puntos que separaban las iniciales del club, abrevió el nombre y redujo el número de puntas. Cabe decir que este escudo presenta unas líneas más sencillas, que facilitan su reproducción en todos los formatos de la identidad corporativa de la entidad.



_______________________________________


Organigrama

Secretario técnico: Txiki Begiristain.

Técnico del primer equipo: Pep Guardiola.

Técnicos ayudantes: Tito Vilanova.

Director del fútbol base: José Ramon Alexanco.

_______________________________________


Palmarés

Copa de Europa: 2 ( 1991-92, 2005-06)

Recopa de Europa: 4 ( 1978-79, 1981-82, 1988-89, 1996-97).

Copa de Ferias: 3 ( 1957-58, 1959-60, 1965-66 (ganada en propiedad en 1971).

Supercopa de Europa: 2 ( 1992-93, 1997-98).

Liga: 18 ( 1928-29, 1944-45, 1947-48, 1948-49, 1951-52, 1952-53, 1958-59, 1959-60, 1973-74, 1984-85, 1990-91, 1991-92, 1992-93, 1993-94,1997-98, 1998-99, 2004-05, 2005-06).

Copa del Rey: 24 ( 1909-10, 1911-12, 1912-13, 1919-20, 1921-22, 1924-25, 1925-26, 1927-28, 1941-42, 1950-51, 1951-52, 1952-53, 1956-57, 1958-59, 1962-63, 1967-68, 1970-71, 1977-78, 1980-81, 1982-83, 1987-88, 1989-90, 1996-97, 1997-98).

Supercopa de España: 7 ( 1983-84, 1991-92, 1992-93, 1994-95, 1996-97, 2005-06, 2006-07).

Copa de la Liga: 2 ( 1982-83, 1985-86).

Copa Latina: 2 ( 1948-49, 1951-52).

Campeonato de Cataluña: 22 ( 1901-1902, 1904-05, 1908-09, 1909-10, 1910-11, 1912-13, 1915-16, 1918-19, 1919-20, 1920-21, 1921-22, 1923-24, 1924-25, 1925-26, 1926-27, 1927-28, 1929-30, 1930-31, 1931-32, 1934-35, 1935-36, 1937-38).

Copa Cataluña: 5 ( 1990-91, 1992-93, 1999-00, 2003-04, 2004-05, 2006-07).

_______________________________________

Plantilla



Entrenador: Pep Guardiola


Cuerpo técnico:

* Entrenadores asistentes: Tito Vilanova.
* Entrenador porteros: Juan Carlos Unzué
* Preparador físico: Paco Seirul·lo / Albert Roca
* Doctores: Ricard Pruna / Gil Rodas/ Toni Tramullas
* Delegado: Carles Naval


Jugadores:

Porteros:

Víctor Valdés Arribas


José Manuel Pinto Colorado


Albert Jorquera Fortià


Defensas:

Gabriel Alejandro Milito


Rafael Márquez Álvarez


Carles Puyol Saforcada


Éric Abidal


Silvio Mendes Campos, Sylvinho


Alves

Martín Cáceres

Piqué

Centrocampistas:

Touré Yayá


Xavier Hernández Creus


Eidur Smari Gudjohnsen


Keita

Hleb


Delanteros:

Samuel Eto'o Fils


Thierry Henry


Lionel Andrés Messi


Bojan Krkic Pérez


Andrés Iniesta Luján




Vistas del Camp Nou desde un satélite:










Sección de baloncesto:



HISTORIA DE LA SECCIÓN

La sección de más peso y de mayor proyección deportiva y social del FC Barcelona es la del baloncesto, un deporte que ocupa el segundo lugar en las preferencias de los aficionados barcelonistas.

Fundado el 24 de agosto de 1926, el baloncesto azulgrana jugó sus primeros partidos en el complejo deportivo del Sol de Baix (entre la actual Avinguda Madrid y la Travessera de Les Corts). No fue hasta los años 30, cuando el baloncesto se consolidó en Catalunya. Después de la guerra civil, el FC Barcelona de baloncesto jugó en Primera División (1940) en una nueva pista situada al lado del gol sur del campo de Les Corts. La mejor época llegaría en la segunda mitad de los 40, con un Barça consolidado en lo alto del baloncesto estatal.



Inauguración del Palau

Después de un periodo de crisis, en la temporada 1958-59 el baloncesto barcelonista ganó la Liga española y la Copa del Generalísimo. La posterior etapa de decadencia se alargó bastante, y la inauguración del Palau Blaugrana (año 1971), a pesar de que dio un gran empujón a la sección, no sirvió para dar a los aficionados barcelonistas los triunfos que esperaban hacía tiempo. El Real Madrid era, entonces, el equipo español más poderoso. Pero la temporada 1977-78, el Barça logró ganar la Copa del Rey al Real Madrid (103 a 96).



Primer título europeo

En la década de los ochenta, el baloncesto azulgrana inició una de las mejores etapas de la historia, de la mano de Juan Antonio San Epifanio 'Epi', Nacho Solozábal i Chicho Sibilio entre otros. Así, en la temporada 1980-81, el club volvió a ganar la Liga después de veintidós años de decepciones. En la campaña 1984-85, el FC Barcelona logró su primer título europeo al ganar la Recopa ante el Zalgiris Kaunas (77-73), título que revalidaría un año después derrotando al Scavolini italiano (101-86). Además, el año 1986-87 ganaba la Supercopa de Europa y, en la liga española, iniciaba una etapa de dominio que duraría tres años consecutivos (1987-88 a 1989-90).

La Euroliga, el título más esperado

A finales del siglo XX, la generación de Andrés Jiménez, Audie Norris y Epi, dejaba paso a la de Juan Carlos Navarro, Rodrigo De la Fuente, Roberto Dueñas y Pau Gasol. A lo largo de los diez años, la sección mantuvo el listón conseguido en la década de los ochenta y logró cuatro ligas –tres de las cuales de manera consecutiva–, tres Copas del Rey y una Copa Korac.

Pero el reconocimiento definitivo a nivel europeo llegó el año 2002-03. Aquel Barça, liderado por Dejan Bodiroga, Sarunas Jasikevicius y el mismo Navarro, alcanzó la esperada Euroliga, antiguamente denominada Copa de Europa, derrotando en la Final a Cuatro a la Benetton de Treviso, en un Palau Sant Jordi lleno a rebosar. El mismo año, el equipo azulgrana completaba el hito europeo ganando la liga ACB y la Copa del Rey.




Palmarés




* Lliga
Liga *A partir de la temporada 1983-84 se denomina Liga ACB.
14

1958-59, 1980-81, 1982-83, 1986-87, 1987-88, 1988-89, 1989-90, 1994-95, 1995-96, 1996-97, 1998-99, 2000-01, 2002-03, 2003-04
* Campionat d'Espanya
Campeonato de España
7

1942-43, 1944-45, 1945-46, 1946-47, 1948-49, 1949-50, 1958-59
* Copa del Rei
Copa del Rey
13

1977-78, 1978-79, 1979-80, 1980-81, 1981-82, 1982-83, 1986-87, 1987-88, 1990-91, 1993-94, 2000-01, 2002-03, 2006-07
* Eurolliga
Euroliga
1

2002-03
* Copa Korac
Copa Korac
2

1986-87, 1998-99
* Recopa d'Europa
Recopa de Europa
2

1984-85, 1985-86
* Mundial de clubs
Mundial de clubs
1

1984-85
* Campionat de Catalunya
Campeonato de Cataluña
6

1941-42, 1942-43, 1944-45, 1945-46, 1946-47, 1947-48
* Lliga Catalana
Liga Catalana
12

1980, 1981, 1982, 1983, 1984, 1985, 1989, 1993, 1995, 2000, 2001, 2004
* Supercopa d'Espanya
Supercopa de España
2

1987-88, 2004-05
* Copa príncep d'Asturies
Copa Príncipe de Asturias
1

1987-88
* Supercopa de Europa
Supercopa de Europa
1

1986-87

Plantilla:



Cuerpo técnico

* Entrenador ayudante: Josep Maria Berrocal
* Preparador físico: Toni Caparrós
* Doctor: Gil Rodas
* Delegado: Xavier Montolio
* Fisioterapeuta: Toni Bové
* Masajista: Eduard Torrent
* Encargado de material: Francesc Páez

Xavi Pascual


Gianluca Basile


Juan Ignacio ‘Pepe’ Sánchez


Jordi Trias Feliu


Denis Marconato


Gary Neal


Jaka Lakovic


Roger Grimau Gragera


Mario Kasun


Alex Acker


Albert Moncasi


Ersan Ilyasova


Fran Vázquez González






http://www.youtube.com/watch?v=um8j-BQCkgw

http://www.youtube.com/watch?v=Z8pelV0sjfs

http://www.youtube.com/watch?v=uO2MDiTIWZo

http://www.youtube.com/watch?v=rW5wV73pEDw

http://www.youtube.com/watch?v=TfzphV-RFuc

http://www.youtube.com/watch?v=TAPjRuA-tus



Y EL VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=5whF_2iT_H8



Espectacular vídeo a cargo del hermano de o_O, donde se puede ver la temporada 2006/2007 de Messi: http://files.filefront.com/Messi+2006+2007wmv/;8219495;;/fileinfo.html

 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vlad Tepes
Algo conocido



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 109
Ubicación: Valaquia
Reputación: 30.3Reputación: 30.3
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 5:01 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Buen post

_________________
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tarantino
L'via L'viaquez



Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 802
Ubicación: Badlands
Reputación: 177.4
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 5:08 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Yo soy culé hoyga.

_________________
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kbld
Mr. Brightside



Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: Al sur de España.
Reputación: 176.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Igos de Puta, yo quiero una userbar de esas con el Valencia o.O

_________________

 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mecoto
Hitano



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 150

Reputación: 37.8Reputación: 37.8
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:04 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Vaya copypaste más descarado BenZemo xD

_________________


¡Nuevo Hit de Terroristas Sexuales!
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
acoran1551
Tren Valencia



Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 317

Reputación: 97.4
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Jajaja. No pretenderás que el pobre se ponga a copiar todo desde el pincipio.

Dónde esté un buen seleccionar todo, control+c, control+v...que se quite todo lo demás! Mr. Green!

Gran post. Mañana partido Joan Gamper, ante el Boca Juniors. A ver que tal lo hace Bollycao Friskies.

Henry callará bocas con un hat-trick ante los azulones, Laughing!!

_________________

O'RLMENTEEE??!!!
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
macgoldenof
Vismund Cygnus



Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 487

Reputación: 114.9
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:58 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Ha quedado muy bien el post.

Contra Boca, supongo que victoria, que la última vez que vinieron se llevaron un 9-1

_________________
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mecoto
Hitano



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 150

Reputación: 37.8Reputación: 37.8
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:31 pm    Asunto: Responder citando Back to top

acoran1551 escribió:
Henry callará bocas con un hat-trick ante los azulones, Laughing!!


Y tanto que las callará. Y me gustaría ver la cara de alguno que yo me se Laughing

_________________


¡Nuevo Hit de Terroristas Sexuales!
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
albaa
No te conoce ni tu padre



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 36

Reputación: 32.3Reputación: 32.3
votos: 1
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

 MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:08 pm    Asunto: Responder citando Back to top

el més que un club se te ha cortado Mr. Green

oyes, yo quiero una barrica monosa de esas, se puede? que es noti que porto sang culé Very Happy

_________________

 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zaktle
Mr. Brightside



Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1104
Ubicación: Córdoba
Reputación: 262.1
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:09 pm    Asunto: Responder citando Back to top

albaa escribió:
el més que un club se te ha cortado Mr. Green

oyes, yo quiero una barrica monosa de esas, se puede? que es noti que porto sang culé Very Happy



Acabas de caer para mi...

_________________

Spoiler:





 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BenZemo
Tren Valencia



Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 287

Reputación: 23.7
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:16 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Albaa,

Hablaré con Valvalis de Meri, que es quien crea las barritas. Te pondremos el número siguiente, el que te toque, o mejor... ¿Abrimos un nuevo censo de culés en éste foro?


Zaktle,

Zaktle escribió:
albaa escribió:
el més que un club se te ha cortado Mr. Green

oyes, yo quiero una barrica monosa de esas, se puede? que es noti que porto sang culé Very Happy



Acabas de caer para mi...


Para mí ha aumentado exponencialmente la cantidad de morbo que ya tenía (que era bastante ).

_________________
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zaktle
Mr. Brightside



Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1104
Ubicación: Córdoba
Reputación: 262.1
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:27 pm    Asunto: Responder citando Back to top

BenZemo;


BenZemo escribió:
Albaa,

Hablaré con Valvalis de Meri, que es quien crea las barritas. Te pondremos el número siguiente, el que te toque, o mejor... ¿Abrimos un nuevo censo de culés en éste foro?



Valvalis estuvo en este foro, pero se puso trollaco al maximo. Se hizo 7 multinicks. Pero le he dicho a NSM que le perdone.


BenZemo escribió:

Zaktle,

Zaktle escribió:
albaa escribió:
el més que un club se te ha cortado Mr. Green

oyes, yo quiero una barrica monosa de esas, se puede? que es noti que porto sang culé Very Happy



Acabas de caer para mi...


Para mí ha aumentado exponencialmente la cantidad de morbo que ya tenía (que era bastante ).



Salidor.

_________________

Spoiler:





 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BenZemo
Tren Valencia



Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 287

Reputación: 23.7
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:33 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Zaktle,

Zaktle escribió:
Valvalis estuvo en este foro, pero se puso trollaco al maximo. Se hizo 7 multinicks. Pero le he dicho a NSM que le perdone.


Joder... Hablaré con él.

Cita:
Salidor.


Es que sé reconocer la belleza de las personas .

_________________
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zaktle
Mr. Brightside



Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1104
Ubicación: Córdoba
Reputación: 262.1
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:34 pm    Asunto: Responder citando Back to top

BenZemo escribió:
Zaktle,

Zaktle escribió:
Valvalis estuvo en este foro, pero se puso trollaco al maximo. Se hizo 7 multinicks. Pero le he dicho a NSM que le perdone.


Joder... Hablaré con él.

Cita:
Salidor.


Es que sé reconocer la belleza de las personas .




HOYGA NO DESVIE EL TEMA DEL POST, BAN BAN.


Por cierto, mete un gol Henry y todos se corren... veremos...

_________________

Spoiler:





 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
acoran1551
Tren Valencia



Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 317

Reputación: 97.4
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:52 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Hombre. El muy hijo puta lo metió sin estar pegado a la vendedora de pipas de la grada, como de costumbre. Y es un señor golazo, hidemiranda!!

_________________

O'RLMENTEEE??!!!
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deportes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com