La Peña del Moco La Peña del Moco
Apúntate que somos pocos


[Post Oficial] GRAND THEFT AUTO IV
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
nosetuyosi
Vismund Cygnus



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 394

Reputación: 91.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 1:22 am    Asunto: [Post Oficial] GRAND THEFT AUTO IV Responder citando Back to top







TÍTULO:GRAND THEFT AUTO IV
GÉNERO:ACCIÓN EN 3ª PERSONA
PLATAFORMAS:XBOX 360, PS3
DESARROLLADOR: ROCKSTAR NORTH
DISTRIBUIDOR: TAKE 2 INTERACTIVE
VOCES: INGLÉS
SUBTÍTULOS: CASTELLANO
JUGADORES: 1
ONLINE: SI
FECHA DE LANZAMIENTO: 29-04-2008
PRECIO: 69,95 € (EDICIÓN LIMITADA) 99,95 €
CALIFICACIÓN DE EDAD PEGI: 18
WEB OFICIAL: http://www.rockstargames.com/IV/
WEB OFICIAL EN CASTELLANO: http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/






Grand Theft Auto IV es la onceava entrega, contando las expansiones, de la conocida saga de videojuegos GTA. La fecha de salida del juego en todo el mundo será el 29 de Abril de este mismo año.

GTA IV no se limitará a ser otro Vice City o San Andreas: GTA IV llevará la experiencia de juego mucho más allá, siendo un hito en la historia de los videojuegos. . Las posibilidades del juego serán casi infinitas, habrá siempre algo que hacer o que descubrir en esta inmensa ciudad.

La ciudad en la que viviremos es Liberty City, que será lo más parecido a la realidad que se ha visto hasta el momento, con una renovada física, y con un entorno que te hará sentir estar dentro de la propia ciudad. En esta entrega se dejará a parte la fantasía que existía en las anteriores, siendo mucho más real y permitiéndonos hacer lo que siempre hemos querido, en un mundo que será lo más parecido a la realidad posible.

Una vez más, humor, música, y violencia son las palabras de orden de este GTA, que prometen hacer de este juego uno de los más divertidos de los últimos años. Liberty City aguarda...



Niko Bellic. Así se llama el protagonista de este nuevo GTA, un inmigrante de Europa del Este que decide a viajar a Estados Unidos para apartarse de la vida criminal que vive en su país.



Niko era un capitán de las fuerzas de paz en los Balcanes, reconvertido a criminal en su país, que debido a una serie de problemas, decide abandonar en busca de una vida mejor alejada de los crímenes. El desencadenante de su viaje a Liberty City es su primo Roman, quien le había estado hablando sobre el imperio que había levantado en tierras americanas. Según Roman, su negocio era próspero, no le faltaba dinero, además poseía 15 deportivos y vivía con dos bellas mujeres.

Así, subido a un carguero con destino Liberty City, Niko llega a su nuevo hogar en busca de este “Sueño Americano”.

Cuando Niko llega a Liberty City, se reúne con Roman y se da cuenta de que todo es completamente diferente a lo que esperaba...

Su primo le había mentido, y es que resulta que su primo tiene una mugrienta compañía de taxis que está hasta el cuello de deudas. Niko se verá obligado a renunciar a su sueño, convirtiéndose Niko en el nuevo y más económico conductor de la empresa de su primo. De este modo, no podrá dejar sus sucios negocios que hacia en su patria para salvar a Roman de los que amenazan su vida.

Aquí puedes informarte sobre esta saga, sin duda, una de las más importantes de la historia de los videojuegos. Grand Theft Auto







- Liberty City será de nuevo donde se desarrolle la acción de Grand Theft Auto IV. Aunque ahora, esta réplica de Nueva York, será completamente distinta, ya que el juego estará ambientado en la actualidad y la ciudad ha tenido un rediseño completo para que sea exactamente igual a la ciudad original en la que se inspira. LC se dividirá en los cinco distritos, cuatro pertenecientes a barrios de Nueva York y uno a Nueva Jersey, pero como es de costumbre, con nombres ficticios.

- Broker (Brooklyn)
- Algonquin (Manhattan)
- Dukes (Queens)
- Bohan (Bronx)
- Alderney (New Jersey)



- Lugares emblemáticos como Central Park, el Empire State o Times Square entre otros, estarán incluidos. Y aunque se trate de un entorno enteramente urbano, podremos pasear por una recreación de Central Park realmente grande. También podremos encontrar en Liberty City la Estatua de la Felicidad que será la representación de la famosa Estatua de la Libertad . Según los videos que se han visto hasta el momento, parece que la estatua sujeta una lata de cerveza o un vaso.

- Liberty City tiene un aeropuerto, basado en el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York, llamado Francis International Airport en el juego (Es el mismo nombre que se le da al de Grand Theft Auto III). El aeropuerto estará situado al este de la ciudad.

-Para hacernos una idea del tamaño de Liberty City, en la demo que se ha enseñado, se hizo un viaje en barco en el que se recorrió un lado de la isla de Algonquin de Norte a Sur en aproximadamente 5 minutos reales.

- También se ha dicho que se tardan 10 minutos en atravesar Brooklyn y Central Park.

- Por primera vez, cada calle de Liberty Citytendrá un nombre, y la policía se comunicará diciendo el cruce de las calles donde se nos vio por última vez.

- El resto ciudadanos serán el alma del juego, pues serán mucho más realistas y harán acciones como sentarse en los bancos, fumar, leer y no se dedicaran a sólo pasear como en anteriores entregas. Además se podrán ver peleas entre ellos y persecuciones policiales que no tendrán nada que ver con nosotros.

- La densidad de ciudadanos cambiará según la ciudad o distrito en el que estés. Además, el tráfico será más denso que en las anteriores sagas, lo que otorgará al juego un mayor realismo.



- El clima visto durante las demos incluyeron niebla espesa, lluvia, sol y nubes. La variedad de colores vista durante un día es enorme. Por lo que parece no nevará.



- Liberty City será inmensa, pero aun así, será algo más pequeña que todo San Andreas. Aunque no sea tan grande en tamaño, no se ha reparado en detalles gráficos, y dispondremos de un increíble detallado de edificios, transeúntes y coches, y nos encontraremos unas calles calcadas a la realidad. (será el doble de grande que ViceCity)



- El juego utilizará el motor RAGE, propiedad de Rockstar Games y que ya lo han usado en Table Tennis. Estará en combinación con Euphoria, que se especializa en simular el movimiento humano de la manera más realista posible en los personajes del juego.

- Se ha confirmado que el juego hará un uso intensivo del sistema de renderizado High dynamic range rendering (HDR), para que nos entendamos, esto dará una aspecto totalmente real ya que las luces y sombras darán un aspecto muy natural.

- El aspecto de los interiores estará más cuidado, con mayor carga poligonal, más objetos y mejores texturas. Además, se mezclarán la luz natural que entre a través de las ventanas con la luz artificial de bombillas y fluorescentes.

- No va a haber tiempos de carga al entrar o salir de los edificios y tampoco en los cruces de un barrio a otro, solo habrá un carga, que será cuando empecemos a jugar.

- Respecto al poder entrar en los edificios que componen la ciudad, Rockstar ha dicho. "Si necesitas ir allí, será posible llegar allí. No sería productivo crear interiores en los que jamás entrarías".

- En este año, GTA IV ha evolucionado mucho. Los bugs han desaparecido, los movimientos y los gráficos han sido mejorados. Thomas Szedlak, un periodista que ha probado el juego en varias ocasiones, no ha observado ningún lageo o ralentizamiento.



- Cuando nos hieran, veremos nuestra propia sangre y nuestra ropa deteriorada con manchas y arrugas, ya que el daño estará mucho mejor representado.

- Las físicas del juego estarán muy trabajadas gracias al motor Euphoria, que repercutirá básicamente en las animaciones, por ejemplo cuando Niko baja una cuesta se nota como se inclina levemente hacia detrás para estabilizar su peso o cuando corre se inclina hacia la izquierda o hacia la derecha según a dónde vayamos a girar.

- La precisión de Niko a la hora de caminar es tan sorprendente, que su pie se adapta completamente a cada tipo de superficie, por ejemplo, subirá las escaleras escalón a escalón.

- Siguiendo con la física, imagina un oponente en una pequeña balconada. Cuando le dispares, este se tambaleará, y se agarrará de la barandilla para no caer. Pero también puede pasar que no llegue a tiempo de agarrarse y caiga al suelo, quién sabe desde cuantos metros.



- Habrá lanzacohetes Y gracias al motor RAGE, los mísiles de estos cuando impacten en una pared o algo, se destruirá, por lo que habrá mucho escenario destructible.

- Si Niko revienta un poste de luz, veremos detalladamente como saltan las chispas y los cables se rompen.

- En este GTA se han cuidad tanto los detalles que por ejemplo, si Niko choca contra un peatón que lleva un vasito de café en las manos, a este se le caerá, y veremos tanto el vaso como el café rodando calle abajo. También, las carreteras o calles tendrán hoyos u otras imperfecciones. Y al abrirte camino a través de los muelles con un bote, se verá como el agua salpica repetidamente sobre la cámara.

- Aparentemente, los coches estacionados en la calle no desaparecerán al instante como en previos GTAs, sino que podrán quedar en el mismo sitio durante bastante más tiempo.

- Cuando llueva, la gente sacará paraguas y correrá a ponerse al cubierto. La ropa de Niko se empapara y las calles estarán mas vacías que lo habitual. Como esto sea cierto debe ser impresionante.

- En el HUD solo aparecerá un radar, rodeado por un círculo que indica la cantidad de vida, y alrededor de este circulo otro más para indicar el estado del chaleco antibalas. Al equipar el arma nos aparecerá arriba a la derecha que arma es la que tenemos y nuestro nivel de munición. Cuando nos subamos a un taxi, nuestro HUD se convertirá en un taxímetro.



TELÉFONO MÓVIL

- En el GTA IV el teléfono móvil será de vital importancia, y le dará otra dimensión al universo GTA, para avanzar necesitaremos nuestro móvil. Además de para explicar y aceptar misiones, se podrán hacer fotos y descargarse bonitos politonos para escucharlos cuando nos llamen. También se podrán enviar SMS, a los números de nuestros amigos, que se apuntarán de forma automática en la agenda. También podrás anotar tareas o misiones que se tienen que hacer un determinado día en el calendario del teléfono.



- El teléfono móvil puede ser usado para escuchar ciertas estaciones de radio; así que ahora se puede escuchar música todo el tiempo, sin necesidad de estar en el coche.

- Los vehículos de emergencia a los que puedes llamar desde el móvil (ambulancias, bomberos, etc.) responderán en tiempo real desde sus respectivas estaciones alrededor de la ciudad.

- Según vayamos avanzando en el juego, podremos ir disponiendo de nuevas opciones y versiones de móviles.

-Aquí un video de un anuncio de móviles subtitulado en castellano.
Whiz Wireless Mobile

- Aparte del teléfono móvil, Rockstar ha revelado que el jugador también podrá hacer uso de Internet como medio de comunicación y para poder enviar correos y currículums, con el fin de encontrar trabajo. Aunque los detalles acerca del uso de Internet se han mantenido bien ocultos, se reveló en la revista “GamesTM Magazine” que Niko puede acceder a la red desde ciertos cyber cafés (Uno llamado "TW@"). En la web oficial del juego podemos ver un sitio llamado Love-met.net en el que podemos hacer un test de cachondeo que te busca pareja dependiendo de tu personalidad. Hablando de tests, en la web también podemos encontrar uno para saber cuanto conoces sobre la historia de los Estados Unidos. Risas aseguradas xD, el único inconveniente es que estos divertidos tests están en inglés, pero esto no impide que te rías en cada pregunta. :D
Test para buscar pareja
Test de Historia de EEUU

COMBATE

- En esta entrega, el sistema de disparo estará mejorado y a la hora de apuntar la cámara se situará en el hombro derecho de Niko y podremos rodar, cubrirnos y disparar a ciegas estando cubierto, lo que hará mas jugables, divertidos y reales los típicos tiroteos de la saga.

- Se pueden disparar a diferentes partes del cuerpo, los cuales tendrán efectos diferentes sobre la victima (Por ejemplo, si le disparas en el pie a un guardia de seguridad cojeará, y si le disparas en el brazo no te podrá disparar.



- Podremos disparar desde el coche a la gente que este a los lados como ya pasaba en otros capítulos de la saga, pero ahora también se podrá disparar hacia delante, ya que Niko será capaz de romper la luna delantera del coche. Y a diferencia de las sagas anteriores en las que el protagonista disparaba al azar, ahora cuando disparemos desde el coche podremos apuntar donde queramos.

- Robar un coche va a ser más difícil que en anteriores entregas, de hecho no habrá casi coches abiertos y para llevárnoslo tendremos que destrozar la ventana, forzar la puerta y hacer un puente al coche, aunque esto se hará de forma automática. Todo esto se complicará por la fuerte presencia policial y si te ven los transeúntes alertaran a la policía mediante su teléfono móvil y nos saldrá una bonita estrella de búsqueda.

- En este GTA, a diferencia del resto, ya no se podrá ir tranquilamente con el arma desenfundada, ya que si los ciudadanos te ven con un arma tardarán poco en llamar desde sus teléfonos móviles a la policía para que te arresten.

- El modo combate se ha mejorado hasta límites insospechados, los puñetazos, patadas y bloqueos parecen reales.

- Para el sistema de combate cuerpo a cuerpo, Rockstar consultó a un maestro de UFC (Ultimate Fighting Championship) de las fuerzas especiales de Israel de artes marciales, Krav Maga. Por lo que se puede decir que Niko utilizará esta técnica a la hora de los combates cuerpo a cuerpo.

- Ahora, cuando entres en modo batalla, podrás hacer combos, esto es, elegir qué movimientos y golpes haga Niko.

- Según se comenta, parece que han importado una de las características de pelea de Assassin's Creed, y es el poder contraatacar. Esto es, si un contrincante te va a dar un puñetazo, te podrás anticipar, y pegarle tu a el antes de que te pueda hacer nada.

RELACIONES

- En GTA IV es vital establecer relaciones con otros personajes. La relación con Little Jacob, por ejemplo, se mantiene con llamadas de teléfono y lealtad. Mantener buenas relaciones con diferentes personajes te proporcionarán recompensas. Además podrás quedar con tus amigos para ir a un local y tomar unos “refrescos”.



- Por ejemplo, durante la demo, Jacob se encuentra contigo en lugar de vice versa. Esto es sólo posible cuando tu relación con Jacob ha alcanzado cierto punto. Las relaciones pueden ser dañadas si, por ejemplo, faltas a una reunión con alguien, o maltratas a un personaje. Mantener buenas relaciones con los personajes te produce beneficios.

- Las relaciones amistosas y de familia serán ahora muy importantes y cada acto afectará de una manera y otra al juego. Por ejemplo, si Roman te llama en busca de tu ayuda, y no acudes a por él, puede que pierdas su amistad.

- A menudo, los personajes con los que nos relacionaremos cambiarán de vez en cuando la ropa y no llevarán siempre la misma como pasaba en anteriores entregas de la saga.

- Como en el San Andreas, se podrá tener novia/s, pero en este GTA tendrán mas importancia en la trama en comparación con el San Andreas

OTROS

- Como en San Andreas, comer y dormir nos recargará la vida, pero los clásicos items de vida que encontrábamos por la ciudad desparecerán. Pero a diferencia del San Andreas, no engordaremos ni nos podremos poner mazaos, según Rockstar se debe a que no pudieron adaptar las físicas para que pareciera real. Un acierto. Además tampoco podremos cambiar el peinado.

-También se ha eliminado el hambre, así que comer solo servirá para recuperar salud.

- Habrá una gran variedad de ropa, pero según los creadores se ajustara mucho a la realidad. Podremos llevar tanto trajes, como ropa deportiva, informal y tal. Y a la hora de comprar en las tiendas, la ropa estará situada por toda la tienda y buscar la que nos guste como ocurre en la realidad.



- Liberty City nocturna será nuestro paraíso ya que podremos ir a robar a algunas casas.

- Podremos saquear tiendas y llevarnos un buen botín.

- También podremos robar bancos.

- Podremos coger casi cualquier cosa tirada en la calle para usarla como arma arrojadiza.

- Niko será capaz de realizar varias acciones nuevas, como trepar postes de teléfono, escaleras de incendios, empujar a gente que nos estorba, etc.



- Podremos sprintar para escapar de la policía o simplemente para llegar más rápido a todos los sitios, pero como en San Andreas, nos cansaremos.

-Si no te detienes a pagar los peajes llamarás la atención de la policía.

- Al morir tendrás que pagar 100$ para no perder tus armas, pero si eres detenido, tendrás que pagar bastante más y encima te quedarás sin armas.

- En los cajeros automáticos podrás comprobar el dinero del que dispones, además de poder realizar otro tipo de transacciones.

- Algunas casas de las que compres pueden no tener garaje. En ese caso habrá una línea amarilla pintada en la calle donde podrás aparcar y el coche se quedará allí permanentemente.

- Algo curioso que se ha visto en la demo es que Liberty City tendrá un gran parque de atracciones que tendrá una pista de karts, y también un barco de madera (esos típicos de las atracciones de feria que se balancea de un lado para el otro.), un tren fantasma (que se llama "Corpse Ride"), una montaña rusa... Parece que las atracciones se ven accesibles, por lo que posiblemente podamos montarnos a algunas de ellas y utilizar el parque como un lugar a donde llevar nuestras citas.

- Si vas a tomar algo, y bebes demasiado, Niko se emborrachará. Cuando esto pasa, en el radar se lee: "Estás ebrio. Tu visión se difumina", y la cámara comienza a moverse, lo cual hace difícil manejar a Niko por la calle.

- Está confirmado que Niko tomará drogas, cada droga tendrá un efecto, y Niko se verá afectado por ellas. Por ejemplo, hay algunas que harán que la pantalla se ponga borrosa, y que incluso haya momentos que no se pueda controlar a Niko.



- Se han confirmado los siguientes minijuegos: Bolos, dardos, juegos de bebida, estar en el club de natación, ir a clubs a pagarle a las chicas para que se ¿desnuden? y un minijuego que consiste en secuestrar vehículos.

- Aquí un video de un bar que nos podremos encontrar en Liberty City.
Steinway Beer Garden



- El sonido es de lo mejor escuchado en un videojuego, escucharemos el bullicio propio de Nueva York en el juego, gente hablando, gritando, sonido propio del trafico, accidentes de coche, la policía persiguiendo a otros ciudadanos, disparos... Todo estará fielmente representado.



- La BSO será muy variada y amplia, más aún que en las anteriores entregas, ya que aparecerán temas de estilos de música muy variados.

- Tendremos hasta 18 emisoras de radio disponibles. En las distintas emisoras podremos escuchar cosas como funk, reggae, jazz, dance, música moderna Jamaicana, pop, hardcore, hip hop...

- Una de ellas será la WKTT, en la cual sonarán los mensajes dejados por anónimos criticando cosas de los Estados Unidos, que se han ido en las fechas previas a su lanzamiento. Para más información: WKTT Radio. http://www.wkttradio.com/

- Otra de las emisoras de radio será de música de Europa del este, que se llamará Vladivostok FM. También encontraremos la K109 The Studio que será de música disco, y la IF99 que tratará la música funk internacional.

- Podrás escuchar el parte meteorológico para el día en la radio.

- Si estas lejos de las carreteras no oirás bocinas de coches y los clásicos ruidos que produce el tráfico, en cambio si te acercas a las zonas de circulación, sí que escucharás el bullicio que suele provocar el tráfico.

- Dependiendo del barrio en el que estés, escucharemos a los ciudadanos hablar en idiomas diferentes. Italiano, o incluso chino son algunos de estos idiomas. Como está claro la gran mayoría hablarán en inglés.

- Si a los peatones de la calle les llaman o reciben un SMS escucharemos su móvil.

- Si se produce una gran explosión cerca de Niko, los oídos le pitarán.



- En esta saga podremos encontrar aún más modelos de coches y de otros tipos de vehículos que en las anteriores entregas, y eso que aquellas destacaban en su amplio repertorio.

-El control de los vehículos ha cambiado completamente, se acabaron esos derrapes increíbles y esa física lunar de vuelco de las anteriores entregas.



- La maniobrabilidad de los coches en carretera será difícil en ciertos casos. Si en San Andreas podrías acelerar al momento y hacer grandes derrapes en cada curva con el freno de mano, ahora esto, con ciertos coches, será casi imposible, haciendo que tengas que usar el freno convencional mucho más.

- Habrá autoescuelas, por el nuevo motor de físicas para enseñarnos a conducir bien porque en este GTA será más difícil conducir. Probablemente también habrá escuelas para motos y lanchas.

- Tendremos muchas animaciones a la hora de robar coches, una de ellas será acercarnos sigilosamente, dar un codazo a la ventanilla y hacer un puente para arrancar el vehículo. Todo esto se hará automáticamente, pero estas animaciones hará que todo parezca mucho más real.

- Cada coche tendrá sus características por el nuevo motor de físicas, incluso podrás salir despedido por el parabrisas si sufres un choque muy fuerte.

- Por ejemplo, los American Muscle son coches rápidos, pero muy difíciles de manejar en carretera.
Ejemplos de Mucle Car: Ejemplo 1 Ejemplo 2

- En esta entrega, dañar el coche implica dañar también la maniobrabilidad del mismo. Podrían llegar a fallarte incluso los frenos, así que cuidado.



- Podremos abrir el maletero de los coches, por ejemplo para guardar las armas o raptar a algún objetivo.

- Rockstar está dejando de utilizar elementos "irreales" tales como flechas que te indiquen el camino. En los coches dispondremos de un GPS, en los que su calidad dependerá de en que coche estés, es decir, contra mas lujoso mejor GPS. También se dice que habrá GPS que indiquen el camino por voz.

- Al igual que en el Saints Row, El GPS te mostrará el camino por el mapa del HUD, en vez de poner un icono en el lugar en el que se encuentra tu objetivo. Si estás en medio de una persecución y por algún motivo pierdes el camino, el GPS se atoprogramará, buscando el camino más corto.

- Tendremos varias cámaras para cuando vayamos en coche, la principal se colocará encima del coche con un ángulo más abierto que en otras entregas, y otra en la que veremos el capó del coche.

- Si conduces como un loco, la gente se quejará y te dirá cosas "desagradables"

- Si chocamos contra la parte trasera de algún coche, el conductor podría bajarse y pegarte, y si algún peatón ve la escena, y decide pelear, te podrán pegar los dos y montarse una buena.

- Las ruedas de los coches están muy detalladas y si les disparamos veremos fielmente como ésta revienta y se va desinflando poco a poco.

- Parece que no podremos tunear coches como ocurre en GTA: San Andreas.



- Cada vez que Niko suba a una moto se pondrá el casco y al bajarse se lo quitará. La gente se preguntaba que de donde aparecería el casco, pero se dice que el casco no aparecerá por arte de magia, sino que lo cogerá de uno de los laterales de la moto, y lo volverá a dejar ahí cuando no lo use.

- Podremos transportarnos en autobús y en taxi, y podremos saltarnos el recorrido, aunque si queremos podremos ver el paisaje en una cámara de 1º persona y disfrutar del paseo por la ciudad. Dentro del taxi, podrás pedirle al conductor que radio quieres escuchar, además de cambiar los puntos de vista para ver la ciudad.

- Liberty City contendrá un metro subterráneo, el cual puede usar Niko para desplazarse más rápidamente. Se dice que dentro de los vagones del metro, podremos ir caminando.

-También dispondremos de barcos para poder trasladarnos. Pero cuando haya tormenta, la navegación en alta mar será mucho mas complicada.



- No veremos a Niko a los mandos de un avión, pues Rockstar dice que le quita realismo al juego y podríamos cruzar la ciudad en cuestión de segundos. Además desde el 11-S no está permitido que circulen aviones por encima de Nueva York. En cambio, si que podremos pilotar helicópteros.

- Aunque no podamos conducir aviones, veremos jets y aviones volando alrededor del aeropuerto. Un periodista que jugaba con la demo empezó a conducir con un helicóptero pegado a un jet, consiguiendo así 4 estrellas de búsqueda.

- Aquí podemos ver el anuncio de un coche híbrido (representa al Toyota Prius en la realidad) que saldrá en el juego.
Coche Hibrido

Aquí dejo un enlace con casi todos los coches que se han visto hasta el momento detalladamente: [link=http://www.gta4.net/vehicles/]Vehiculos GTA IV[/url]



- Para comprar armas ya no tendremos los tipicos "Ammu-nation" de la saga, sino que tendremos que recurrir a nuestros contactos del mercado negro, como Little Jacob, un amigo de Roman que nos proporcionara todo tipo de armamento y munición que guarda en su maletero. Y tambien habrán tiendas clandestinas escondidas por callejones.



- Rockstar no ha confirmado nada respecto a un armamento especifico, pero si ha declarado que será muy extenso y contará con algunas armas "divertidas".



MODO HISTORIA

- Para aquellos que pensasen que GTA IV iba a ser un juego corto, están muy equivocados, ya que se habla de 100 horas de juego nada más y nada menos. Según Videogamer esto respondieron en Rockstar North. También se ha dicho que solo la trama principal durará unas 56 horas.

- Según la BBFC, que para aprobar el juego ha tendido que ver todas las cutscenes, han reportado el tiempo que les ha llevado, que son 7 horas y 43 minutos. Así que tendremos casi 8 horas de escenas de video para disfrutar.

- El reloj del juego ya no es: 1 minuto = 1 hora. Ahora es: 2 minutos = 1 hora. Así que los días ahora son más largos. Lo que al menos a mi me parece un cambio muy bueno.



- Al comienzo del juego solo hay una isla desbloqueada, la cual es Broker. El resto de islas están cerradas con piquetes de policía. La segunda área en desbloquearse es Bohan, a la que tendrás acceso con mayor rapidez que en otros GTAs.

- En principio nuestro primer lugar para guardar la partida será el taxi de Roman, pero más tarde tendremos que ir a nuestro piso franco, donde también podremos cambiarnos de ropa.

- Las misiones podrán tener varias opciones para realizarlas y podremos elegir como desarrollarla, esto demuestra la no linealidad del juego. Además podrán tener distintos finales, dependiendo de como la hagamos.

- Si fallamos en alguna misión, al salir de comisaría o del hospital tendremos un mensaje en el móvil que nos indicará si queremos seguir con la misión o dejarla para más tarde.

- También es posible cumplir varias misiones al mismo tiempo, por el hecho de que ciertas misiones transcurrirán a lo largo de varios días, y se necesitará que el jugador espere una llamada telefónica, información, instrucciones, etc.

- Como pasaba en el San Andreas, nuestro personaje adquiere más respeto a medida que avanza en el juego.

- Rockstar ha prometido muchas misiones secundarias que darán variedad al juego.

MULTIJUGADOR

- El multijugador será accesible desde el teléfono de Niko, y permitirá a un máximo de 16 jugadores con 15 diferentes modos.



- No se podrá jugar cooperativo para 2 jugadores a la historia porque seria imposible. En cambio si habrá un modo cooperativo entre las diversas opciones online, como un recorrido con otro jugador por la ciudad y completar alguna misión.

- Se dice que el título contará con un modo de juego versus, en el que varios jugadores tendrán que luchar por sobrevivir en la ciudad. En principio, cada jugador tendría que derrotar al resto, descubriendo su emplazamiento, oculto salvo que un jugador alcance un nivel de "Se busca" demasiado alto, momento en el que aparecerá en los radares del resto de jugadores.

- Las posibilidades de personalización de personajes en el online serán inmensas, según David Jones (padre de la saga GTA), pues el equipo está trabajando en múltiples opciones y en un complejo sistema de diseño de personajes. Se podrá cambiar la apariencia del personaje, pudiendo personalizarle la ropa, color de piel, cara, pelo, y demás facetas desde un interesante editor del personaje.
Aquí más información: Personalización de personajes

- Tendrá 15 modos de multijugador para hasta 16 personas. En los modos, hay cooperativos y competitivos. Junto a los clásicos Deathmatch y Deathmatch por equipos, habrá interesantes modos nunca antes vistos en un videojuego. Uno de los más originales consistirá en "jugar a la mafia", ya que un jugador ordenará una misión y todos los demás competirán para resolverla antes que el resto de jugadores. Además, habrá salas de chat.

- Otro de los modos nos permitirá disputar carreras competitivas por toda Liberty City, otro nos propondrá enfrentarnos en grupos de 4 en multitudinarias peleas contra la policía de la ciudad. También en cooperativo podremos realizar algunas misiones del modo principal, como escoltar a alguien o enfrentarnos con otras bandas. En un modo distinto los jugadores se repartirán por equipos para jugar a policías y ladrones...



- Así serán algunos de los modos de juegos:

•Deathmatch
Jugadores: 2 a 16. Desarrollo: Enfrentamiento a muerte contra el resto de jugadores. Se desarrolla en un área limitada de Liberty City para mantener la acción. Este modo de juego también se podrá jugar entre un máximo de 8 equipos. Se podrá jugar por equipos.
-El host marca el número de viandantes.
-El host marca la afluencia de tráfico.
-El host marca la intervención o no intervención de la policia.
-El host marca las armas a llevar.
-Hasta cuatro jugadores pueden compartir el mismo vehículo.

•GTA Race
Jugadores: 2-16. Desarrollo: Carreras por toda la ciudad en diferentes circuitos y en diferentes vehículos. Se pueden recoger armas por el camino y usarlas contra los oponentes. También se puede cambiar de vehículo. El host decide los vehículos.

•Mafia Work
Jugadores: 2-8. Desarrollo: El jefe de la mafia, Petrovic, tiene varios trabajos para el jugador, los cuales serán descritos en una conversación por el móvil. Cada trabajo es una misión en la que se tendrá que reclutar gente para iniciar ataques. Este modo de juego también se podrá jugar entre un máximo de 8 equipos. También se podrá jugar por equipos.

•Cops ‘n Crooks
Jugadores: 4-16 en dos equipos. Desarrollo: Un equipo es el de la policía, y el otro el de los ladrones. En el equipo de ladrones, uno es elegido de forma aleatoria como jefe y el resto del equipo debe protegerlo y ayudarle a escapar de una zona del mapa mientras el otro grupo trata de impedirlo. Los policías dispondrán de GPS, pero los cacos irán a ciegas y no sabrán donde están los policías.

•Hangman’s NOOSE
Jugadores: 2-4. Desarrollo: El jefe de la mafia, Petrovic, ha entrado ilegalmente en el aeropuerto Francis y alguien ha llamado a los NOOSE. El objetivo será protegerle y llevarlo a un sitio seguro de Liberty mientras los SWAT os persiguen sin descanso.

•Free Roam
Jugadores: 2-16. Desarrollo: Jugar por toda la ciudad libremente.

•Habrán más modos como "Bomb da Base", "Turf War", "Deal Breaker", "Car Jack City"...

- Los usuarios de Xbox 360 podrán disponer de varios capítulos exclusivos en el online.











Video: Roman Bellic





Video: Phil Bell









Vídeo: Manny Escuela





Video: Vlad Gelbov









Video: Packie McCreary


















La policía siempre ha estado presente en cada entrega de la saga y siempre le han dado una vida especial a los GTA. Esta vez prometen hacer caer todo el peso de la ley con una IA mucho más desarrollada, que nos pondrá las cosas mucho más difíciles.

Todas las patrullas en Liberty City tienen una computadora integrada, desde donde puedes acceder a los archivos de la base de datos de la policía de cualquier persona que tenga antecedentes criminales, o cualquier otro detalle del que la policía este enterada. Con nuestro móvil podremos hacer una foto a alguien y enviarla a esta base de datos para poder mirar sus antecedentes.

Cuando estas en busca y captura, el mapa se iluminaran círculos en rojo y azul, que representan la distancia de visión del policía en persecución. Los círculos varían de tamaño dependiendo del nivel de búsqueda. Para poder escapar deberás salir del círculo de búsqueda de los polis. Para despistar a los policías ayudará que nos vayamos por pequeños callejones o a obras de construcción. Seguramente tendremos la opción de escuchar la radio policial para saber cuales son sus planes para capturarnos. Pero ahora será más difícil poder escapar ya que la IA esta muy mejorada.

Para borrar las estrellas de la policía, en lugar de usar el famoso Pay N' Spray como en entregas anteriores, ahora Niko tendrá que cambiar de vehículo en áreas aislada, como garajes o talleres, una característica vista en el juego Mafia: The City of Lost Heaven.



Cuando la policía nos pille, Niko levantará las manos en señal de rendición, pero tendremos la posibilidad de salir corriendo. Curiosa novedad de GTA IV.

Aquí un video de como trabaja la policía de Liberty City xD
LCPD





La verdadera alma del juego, gracias a los ciudadanos que pasean por las calles Liberty city parecerá una ciudad real gracias a la avanzada IA con la que se les ha dotado.

Como ya hemos dicho anteriormente, la densidad de ciudadanos variará dependiendo de donde nos encontremos. Habrá más gente en el centro de la cuidad que en las afueras, aunque no habrán una cantidad exagerada (como en la realidad). Por ejemplo, Times Square esta retratado de manera muy realista ya que hay muchos carteles luminosos, pero las calles no estarán a tope de gente como vemos en las películas. Thomas Szedlak dice que es mejor así, sino, en caso de tener muchos peatones tendríamos un frame-rate descontrolado y sería más incomodo moverse por la zona.

En este GTA se acabó eso de ver a decenas de personas paseando sin más por las aceras de las calles. Ahora todo tiene su contexto. Habrá personas que vayan a hacer la compra, los típicos corrillos de ancianos comentando sus hazañas, fumadores paseando el perro... Niko simplemente será un peatón más haciendo su vida, aunque, dependiendo de nuestras acciones, el resto de habitantes de Liberty City reaccionarán a nuestra presencia de forma realista.

Dan Houser dijo en una entrevista que uno de los encantos de Nueva York que querían plasmar fielmente era que cuando vas andando por las calles te encuentras muchos "locos" por la ciudad, veremos a ver como queda la historia. Cada peatón tendrá su propio lenguaje y su propia expresión corporal.

En GTA IV se podrá interactuar más con los peatones, por ejemplo:
• Vagabundos en las calles pedirán limosna, y tendrás la habilidad de darles dinero.
• Habrá vendedores de "crack" a los que tendrás la opción de comprarles "crack" teniendo efectos posteriores.
• Los peatones tienen infinidad de animaciones, incluso al escuchar un tiroteo o al ver una persecución se cubrirán detrás de objetos como árboles, postes, etc.

Otra cosa destacable son las animaciones de los transeúntes, que podrán comunicarse entre si, fumar, toser, estornudar, pelearse entre ellos, etc...





http://ve3d.ign.com/images/game/827005/Xbox-360/Grand-Theft-Auto-IV

http://www.gta4.net/screenshots/index.php

http://media.xbox360.ign.com/media/827/827005/imgs_1.html

http://www.gamespot.com/xbox360/action/grandtheftauto4/images.html








Ver video desde youtube




Ver video desde youtube




Ver video desde youtube




Ver video desde youtube






Podeis encontrar más información sobre este juego en las siguientes webs:
www.gtacrew.net, www.teknoconsolas.info, www.mundogta.com, www.gta4.net

_________________
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zaktle
Mr. Brightside



Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1104
Ubicación: Córdoba
Reputación: 262.1
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 1:28 am    Asunto: Responder citando Back to top

Gracias por esta gran aportación. Yo solo no podia tirar del subforo. Te lo he editado, que el copy paste mola mucho, pero hay codigos que en este foro hay que cambiar y ponerlo de otra forma, espero que no te importe^^

_________________

Spoiler:





 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nosetuyosi
Vismund Cygnus



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 394

Reputación: 91.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 1:44 am    Asunto: Responder citando Back to top

Zaktle escribió:
Gracias por esta gran aportación. Yo solo no podia tirar del subforo. Te lo he editado, que el copy paste mola mucho, pero hay codigos que en este foro hay que cambiar y ponerlo de otra forma, espero que no te importe^^


No importa hombre, todo lo contrario, todo lo que sea para arreglar codigos es bienvenido Laughing

Y si, no te voy a negar que es un copy paste, pero me lo he copiado de mi mismo en otro foro Aunque no te voy a negar que en el original que hize no me haya copiado alguna cosilla

Y bueno, aqui me tienes para lo que haga falta en este subforo

_________________
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Adamantaimai
Tren Valencia



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 347

Reputación: 114.6
votos: 3
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 2:02 am    Asunto: Responder citando Back to top

Que genial juego! Me lo han dejado y estoy ya por el 30%.

Me matan las misiones en las que tengo que ir en moto xD A ver si me lo paso ya.

Por cierto, la hermana de Packie es una frígida xD

_________________

VOTADME!!
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NSM
L'via L'viaquez



Registrado: 06 Jul 2007
Mensajes: 657

Reputación: 158.7Reputación: 158.7
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 5:44 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Adamantaimai escribió:
Por cierto, la hermana de Packie es una frígida xD


Sí, y el primo de Niko el puto amo Mr. Green

¿Conoceis el detallito oculto de la Estatua de la Libertad?

_________________

Nada es seguro y todo es posible
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Adamantaimai
Tren Valencia



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 347

Reputación: 114.6
votos: 3
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 5:49 pm    Asunto: Responder citando Back to top

NSM escribió:
Adamantaimai escribió:
Por cierto, la hermana de Packie es una frígida xD


Sí, y el primo de Niko el puto amo Mr. Green

¿Conoceis el detallito oculto de la Estatua de la Libertad?


No, así que ya estás desembuchando xD

_________________

VOTADME!!
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NSM
L'via L'viaquez



Registrado: 06 Jul 2007
Mensajes: 657

Reputación: 158.7Reputación: 158.7
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 5:52 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Adamantaimai escribió:
NSM escribió:
Adamantaimai escribió:
Por cierto, la hermana de Packie es una frígida xD


Sí, y el primo de Niko el puto amo Mr. Green

¿Conoceis el detallito oculto de la Estatua de la Libertad?


No, así que ya estás desembuchando xD


Tienes que ir con un helicóptero. Fíjate que en la estatua hay dos entradas, una que se llega por unas escaleras, que es la entrada "normal" y por la que te dan una camiseta. Y otra entrada "secreta" que está justamente en los pies de la estatua, y que la única manera de llegar es colocándote al lado con un helicóptero y saltando. Pues en esa entrada, al entrar, verás...

_________________

Nada es seguro y todo es posible
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Adamantaimai
Tren Valencia



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 347

Reputación: 114.6
votos: 3
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 5:54 pm    Asunto: Responder citando Back to top

NSM escribió:
Adamantaimai escribió:
NSM escribió:
Adamantaimai escribió:
Por cierto, la hermana de Packie es una frígida xD


Sí, y el primo de Niko el puto amo Mr. Green

¿Conoceis el detallito oculto de la Estatua de la Libertad?


No, así que ya estás desembuchando xD


Tienes que ir con un helicóptero. Fíjate que en la estatua hay dos entradas, una que se llega por unas escaleras, que es la entrada "normal" y por la que te dan una camiseta. Y otra entrada "secreta" que está justamente en los pies de la estatua, y que la única manera de llegar es colocándote al lado con un helicóptero y saltando. Pues en esa entrada, al entrar, verás...


Cuando lo haga ya te diré Mr. Green

Saludos!

_________________

VOTADME!!
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kbld
Mr. Brightside



Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: Al sur de España.
Reputación: 176.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 6:04 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Coño, pero este solo está para 360? Pues yo tuve un sueño en el que lo jugaba en la PS3...

Nestroll, mueve este y el del CoD al subforo consolas, que para algo están

_________________

 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NSM
L'via L'viaquez



Registrado: 06 Jul 2007
Mensajes: 657

Reputación: 158.7Reputación: 158.7
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 6:06 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Kbld escribió:
Coño, pero este solo está para 360? Pues yo tuve un sueño en el que lo jugaba en la PS3...

Nestroll, mueve este y el del CoD al subforo consolas, que para algo están


Que coño, copialos y pégalos en PS3 O díselo a nosetuyosi y Zaktle y que los creen ellos, total, si el juego es igual...

_________________

Nada es seguro y todo es posible
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zaktle
Mr. Brightside



Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1104
Ubicación: Córdoba
Reputación: 262.1
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 6:06 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Kbld escribió:
Coño, pero este solo está para 360? Pues yo tuve un sueño en el que lo jugaba en la PS3...

Nestroll, mueve este y el del CoD al subforo consolas, que para algo están



Estos se quedan aqui, porque son de Xbox. Mas que nada porque es para comentar cosas del Live y eso. Asi que, quieto parao

_________________

Spoiler:





 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adamantaimai
Tren Valencia



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 347

Reputación: 114.6
votos: 3
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 6:14 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Kbld escribió:
Coño, pero este solo está para 360? Pues yo tuve un sueño en el que lo jugaba en la PS3...

Nestroll, mueve este y el del CoD al subforo consolas, que para algo están


Ya estás con complejo Cristian de moverlo todo o de hacerle a todo un Post Oficial? xDD

Saludos!

_________________

VOTADME!!
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zaktle
Mr. Brightside



Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1104
Ubicación: Córdoba
Reputación: 262.1
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Adamantaimai escribió:
Kbld escribió:
Coño, pero este solo está para 360? Pues yo tuve un sueño en el que lo jugaba en la PS3...

Nestroll, mueve este y el del CoD al subforo consolas, que para algo están


Ya estás con complejo Cristian de moverlo todo o de hacerle a todo un Post Oficial? xDD

Saludos!



Como moderador del Subforo y con el apoyo del señor Admin, el post no se mueve. Que hanan uno y le pongan el logo del hinternet de la PS3 esa.



Saludos

_________________

Spoiler:





 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kbld
Mr. Brightside



Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 1043
Ubicación: Al sur de España.
Reputación: 176.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 6:22 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Adamantaimai escribió:
Kbld escribió:
Coño, pero este solo está para 360? Pues yo tuve un sueño en el que lo jugaba en la PS3...

Nestroll, mueve este y el del CoD al subforo consolas, que para algo están


Ya estás con complejo Cristian de moverlo todo o de hacerle a todo un Post Oficial? xDD

Saludos!


Quiero comentar una cosa del juego, y no puedo porque tengo la PS3. Te parece razonable eso? Tengo que hacer otro?

Bueno, supongo que los copiaré y les cambiaré las dos chorradas que diferencian una versión de otra, total...

_________________

 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nosetuyosi
Vismund Cygnus



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 394

Reputación: 91.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 11:49 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Yo si quereis lo copio y pego en el subforo de PS3, pero si lo pone alguien que sepa que tiene copyright

Bien hecho chicos, esto de aqui no se mueve xD

Y por cierto, si sabeis algun secreto ademas del de la estatua decirlo, que yo no me se ninguno mas

_________________
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Xbox 360 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com