La Peña del Moco La Peña del Moco
Apúntate que somos pocos






[Post Oficial] Mass Effect

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
nosetuyosi
Vismund Cygnus



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 394

Reputación: 91.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 2:34 am    Asunto: [Post Oficial] Mass Effect Responder citando Back to top







Ficha Técnica:

Nombre: Mass Effect
Plataforma: Xbox 360, PC
Género: RPG Occidental
Desarrolladora: BioWare Corp.
Distribuidora: Microsoft Game Studios
Juego Online: No
Numero de Jugadores: 1
Resolución: HDTV 720p/1080i/ 1080p
Formato: DVD para Xbox 360™
PEGI: +18
Fecha de salida: Noviembre de 2007.
Página oficial: http://masseffect.bioware.com/




Ver video desde youtube




Historia

(Si no se quiere saber nada de la historia, se recomienda no leer este apartado ya que se pueden considerar mini spoilers)


La galaxia se encuentra atrapada en un ciclo sin fin de extinción. Cada 50000 años, una antigua raza de máquinas invade la galaxia. Con despiadada eficiencia, las máquinas eliminan toda vida orgánica avanzada. Sólo dejan atrás dispersas ruinas de la tecnología, y la destrucción de todas las pruebas de su propia existencia.

La lucha para poner fin a la extinción, se ha convertido en la más importante misión en la galaxia.



Shepard, Comandante de la SS Normandía, tendrá su escuadrón de élite para luchar en una galaxia en estado de emergencia, en una carrera desesperada para detener el regreso de un enemigo sin piedad. Para detener a este enemigo, debes actuar sin remordimientos y fuera de los límites de la ley. Su único imperativo es preservar la seguridad de la vida civilizada en la galaxia - a toda costa. Debes convertirte en la punta de la lanza de la humanidad.




RPG de Ciencia-ficción Perfeccionado


Mass Effect te permite crear tu propia versión personalizable de Comandante Shepard o usar el personaje predeterminado, y también puedes elegir como fue tu pasado. Elija su plantilla compañeros, tus armas, habilidades y destrezas, y personalizar sus vehículos, vehículos blindados y la apariencia - tendras un control completo sobre tu experiencia.

En el curso de su misión para detener la invasión de nuestro enemigo, puede optar por seguir el camino del soldado, el especialista en tecnología, o el especialista biotico… cada una de las cuales lleva un arsenal de singular pero igualmente poderosa capacidad de uso en contra de los enemigo. Dispondremos de una multitud de tipos de armas de precisión con exactitud… podremos utilizar sus conocimientos técnicos a su vez, usar las armas de guerra de nuestros enemigos contra ellos mismos… o liberar toda la potencia de la energía oscura en contra del enemigo con efectos devastadores.



A medida que avances a lo largo del juego, aumenteará la experiencia del personaje, y con ellos sus habilidades y equipos (incluyendo armas, armaduras, implantes bióticos y más), para asegurarse los medios para hacer frente a la amenaza cada vez mayor que tienen delante.

El papel que se elija en la historia tendrá enormes consecuencias en la galaxia a su alrededor. Deberas hacer frente a los importantes dilemas morales, que podran modificar de manera significativa el destino de la vida civilizada en la galaxia.




La inmensidad del espacio


Su misión le llevará a conocer cada rincón de la inmensa galaxia. A bordo de su nave, la Normandía, usted elegirá los planetas para investigar. Además de los grandes mundos de la historia principal, usted tendrá libertad para visitar una amplia gama de planetas inexplorados y otros lugares, tales como asteroides y espacios de carga abandonados a la deriva en el espacio.



En muchos de estos mundos, tendrá entre su equipo un vehículo llamado MAKO, con el fin de explorar toda la galaxia, y poder encontra antiguos artefactos y ruinas, al margen de la ley comerciante colonias y un montón de otras sorprendentes descubrimientos.




Vida en la galaxia




Mass Effect combina unos asombrosos gráficos foto-realistas con nuevos e innovadores sistemas de diálogo para crear un elenco de personajes con los que es posible interactuar. Gracias a ello, los personajes son capaces de involucrarse en tiempo real a las conversaciones, que permiten sumergirse en situaciones de forma dramática.

Los personajes se comunican de manera increible y sus sorprendentes animaciones son capaces de mostrar sus emociones con sutiles matices en sus expresiones faciales. Cada frente arrugada y un ligero giro de la boca es capturado para infundir cada interacción con una sensación de gran realismo.





Combate por la supervivencia


La lucha para poner fin a nuestros terribles enemigos, se convierte en un combate violento.



Sheppard asumirá la responsabilidad de la vida de su plantilla, con la que viajará por mundos inexplorados y exóticos ambientes hostiles. Cada decisión que tomes puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota. Aunque la lucha se llevará a cabo en tiempo real, tendras la capacidad para detener el combate para elegir el armamento que desees para ti y para tu equipo en todo momento. A medida que se avanze en la historia y se exploren nuevos mundos, aumentaran los puntos de experiencia, con los que se podrá aumentar determinadas capacidades y habilidades para que el nivel de tu personaje incremente. Esto ayudará a mejorar las capacidades del comandante Sheppard, tanto en el uso de armas y en los efectos bióticos con el poder de cambiar el rumbo de la batalla a su favor, como en las habilidades a la hora de tomar decisiones en las intensas conversaciones que encontraremos en nuestro camino.







Algunos de los Principales Personajes del Juego


Cita:
URDNOT WREX - Krogan




Urdnot Wrex es uno de los últimos maestros de batalla Krogan. Raros individuos que combinan poderosas habilidades bióticas con una devastadora capacidad de disparo gracias a su avanzado armamento. Nacido dentro del Clan Urdnot, rápidamente se hizo famoso por su valentía en combate. Se convirtió en líder de una pequeña tribu Urdnot cuando era jóven - fue el Krogan más jóven al que se le concedió el honor en 1000 años... antes de ser traicionado por su propia gente.

La traición abrió los ojos de Wrex y le hizo conocer la verdad sobre los Krogan: antes morirían en batalla que intentarían reconstruir su sociedad mediante la paz. Dándose cuenta de que la cultura bélica que una vez valoró el coraje, la fuerza, y el honor. Había sido reducida a la glorificación de la violencia sin sentido. Wrex les dio la espalda al resto de los Krogan.

Durante tres siglos ha dejado de ser maestro de batalla, trabajando como guardaespaldas, mercenario, soldado de fortuna, y cazador de recompensas; queda poco en la galaxia que pueda sorprenderle. No habla demasiado, aunque cuando lo hace, sus palabras son directas y a menudo son horriblemente bruscas - y la gente tiende a escucharlo.

A pesar de su apariencia brutal, Wrex raramente pierde su temperamento. El mero hecho de su enfado es suficiente normalmente para obtener lo que desea. Cuando su furia se libera, sin embargo, es una visión terrorífica.








SAREN ARTERIUS - Turian




Saren Arterius es el miembro Turian más antiguo de los Espectros - la élite militar que opera respondiendo directamente ante el Consejo de la Ciudadela. Durante 24 años ha sido un agente de la "Voluntad del Consejo", un defensor fanático de el equilibrio galáctico en la región fronteriza inestable de la Frontera Skyllian.

Las actas oficiales de los Espectros están selladas, aunque es conocido que Saren siguió la tradición Turian y entró en el ejército a los quince años. En 2155, fue promocionado al servicio activo después de un único año de entrenamiento, aunque no esta claro sí su unidad se involucró en alguna batalla contra las fuerzas humanas durante el Primer Contacto.

En 2159 se convirtió en el Turian más jóven en ser aceptado en los Espectros. Inteligente, astuto y capaz, Saren rápidamente se labró una reputación por poseer una eficiencia despiadada. Aunque existen rumores inquietantes acerca de la brutalidad de sus métodos, nadie niega sus resultados.

En años recientes, Saren se ha convertido en un oponente reconocido de la expansión humana. Como muchos otros no-humanos, cree que la Alianza ha comenzado a ser demasiado agresiva en su esfuerzo por establecer a la gente de la Tierra como la especie dominante del espacio de la Ciudadela. Como Espectro, generalmente se cree que continuará siguiendo la voluntad del Consejo, pero algunos - particularmente entre las filas de la Alianza - temen que Saren podría decidir en poco obtener sus propios objetivos



NHILUS KRYIK - Turian





Nihlus Kryik es uno de los agentes más condecorados de los Espectros del Consejo de la Ciudadela. Nacido en un pequeño puesto fronterizo de mercenarios lejos de la jerarquía espacial , Aprendió un difícil camino, luchar para conseguir todo lo que deseaba. Su padre murió cuando tenía 16 años, y su madre lo obligó a unirse al ejército Turian. Su estátus de forastero hizo su vida difícil; aunque siempre fue el primero de su clase, sus superiores y sus compañeros nunca lo aceptaron realmente.

Como soldado, las habilidades de Nihlus fueron incuestionables. Su actitud, no obstante, lo metió en problemas frecuentemente. En varias ocasiones, desobedeció órdenes directas creyendo que sus decisiones eran mejores. Aunque se demostró que sus instintos eran ciertos, perdió notoriedad. Aún cuando sin ayuda derrotó una patrulla enemiga, y salvo su escuadra de una emboscada. Los oficiales al mando le reprendieron por su temeridad. Su carrera militar pareció estancarse antes de empezar.
"Tranquilo bajo presión, Nihlus tiene una capacidad extraordinaria para encontrar las debilidades del enemigo y aprovecharse de éstas."

Tras ser reasignado a una escuadra por tercera vez, Nihlus fue presentado a Saren Arterius, un prójimo Turian y Espectro. Saren se impresionó con el jóven soldado. Él se hizo amigo de Nihlus y se ofreció como mentor. Un año después de su reunión con Saren, Nihlus fue requerido para formar parte de los Espectros.

Libre de las restricciones del procedimiento militar, Nihlus destacó en su nuevo papel. Rápidamente sobrepasó la sombra de su mentor y se convirtió por sí mismo en uno de los mejores agentes del Concilio. Desde entonces, Nihlus ha completado innumerables misiones como Espectro. Cada una más difícil y peligrosa que la anterior.

Tranquilo bajo presión, Nihlus tiene una capacidad extraordinaria para encontrar las debilidades del enemigo y aprovecharse de éstas. Aunque sus métodos no son tan brutales como los de Saren, no dudará en erradicar eficientemente y a fondo a quién se interponga en su camino



LIARA T'SONI - Asari




Es una compañera Asari que tiene una gran pasión por estudiar y trabajar con tecnología Proteana. Liara es un posible romance para Sheppard, sea hombre o mujer, ya que en el mundo de Mass Effect creado por BioWare, las Asari tener un solo género, y tienen la capacidad de reproducirse con cualquier género o especie. Liara es un Adepto, experta principalmente en bioticos

Liara es la hija de la matriarca Benezia y no se sabe exactamente quien es el otro progenitor, salvo que era otra asari. Las asari creen que para que su raza mejore, deben mantener relaciones con otras especies, para así obtener nuevas propiedades genéticas. Si se reproducen dos Asari, se cree que no se gana nada de la relación. Por ejemplo, el término "Pureblood" se utiliza como un insulto cruel para los niños nacidos de dos asari, como hicieron sus progenitores.

Nota del autor: Me la trinqué



ASHLEY WILLIAMS - Humana




Nombre: Ashley Madeline Williams
Rango: jefe de artillería
Código profesional bélico: B4
Destino actual: 2ª División Fronteriza, Eden Prime(primero, principal)

Fecha de nacimiento: 14 de abril de 2158
Lugar de nacimiento: Puesto fronterizo Vercingetorix, Planeta Sirona, Sistema Ursae Majoris
Tipo de sangre: B positivo

Mejoras genéticas:

*Corrección de visión en-útero (predisposición materna, miopía)
*Clase-B Conjunto de mejoras de Infantería de la Alianza

Expediente

Siguiendo la tradición familiar, el Jefe Williams se alistó en los Marines de la Alianza directamente al salir de la escuela superior y fue asignada a el Depósito de entrenamiento de reclutas en Macapá, Brazil.

Durante el entrenamiento, fue declarada muy competente con el rifle de asalto Lancer M7 Estándar y la chaqueta pesada de combate estándar. Completó la certificación de combate en gravedad cero sobre la plataforma Ashley en el Orbital Sharma en la órbita geosincrónica de la Tierra. Para el entrenamiento de asalto en entornos hostiles, fue asignada a la Fortaleza Charles Upham sobre la luna de Saturno, Titan. Fue galardonada con una recomendación por su valentía en la técnica de asalto en un ejercicio de campo simulando un ataque sobre unos emplazamientos de defensa Turian.

El instructor de artillería Jefe Ellison elogió su resistencia firme e instintos agresivos, y la promocionó como Líder de Escuadra. Después, observando su efectivo tutelaje de los miembros menos habilidosos de su unidad de entrenamiento, fue promocionada como Guía de Sección. Mantiene correspondencia cordial con DI Ellison.
El JefeWilliams ha servido en numerosas guarniciones de defensa terráquea sobre los mundos coloniales de la Alianza y puestos de avanzada industriales. Ha solicitado repetidamente su traslado a una nave espacial, aunque cada solicitud ha sido denegada sin comentario de sus superiores.
Cada año desde su alistamiento, ha usado su semana obligatoria de vacaciones para visitar a su familia en Amaterasu. En 2181, hizo una solicitud excepcional, durante una semana abandonó su puesto en el Depósito de la Flota de Czarnobóg, alegando problemas familiares.

Observaciones Personales
Ashley

La sección del Jefe Williams ha registrado observaciones positivas unánimes sobre su liderazgo en el ciclo de revisión de estado reciente. El soldado raso Nirali Bahtia alabó su enfoque sobre ejercicios de formación de equipo y la disciplina "severa pero justa".
Williams es fiable y un suboficial dedicado, pero su servicio en guarniciones en retaguardia ha prevenido su ganancia de experiencia en el combate actual. Sus instintos agresivos y tendencia a hablar bruscamente son apropiados de una unidad de campo, lo que podría complicar su deber sí se requiere interactuar con civiles. Adicionalmente, sus opiniones políticas podrían ser problemáticas, dado su enfoque a mejorar las relaciones con la Ciudadela.

Nota del autor: Estuvo a punto de caer, pero al final me decidí por Liara xD








Tipos de Personajes y Características de cada uno

(Clicar en los nombres clave para acceder a las imágenes)


Cita:
Una de las primeras elecciones que tendremos que tomar en Mass Effect será: ¿Qué tipo de personaje quiero que sea el Comandante Shepard? Para ayudarte a tomar una decisión fundamentada te traemos los potenciales de cada clase con sus talentos iniciales y los desbloqueables.


Soldado

Los soldados son especialistas en combate en primera línea entre fuego cruzado. Comienzan con la habilidad de usar dos pistolas y rifles de asalto, han mejorado su capacidad de salud pueden llevar armadura media de combate. A medida que avances en el juego podrás desbloquear habilidades para usar escopetas, rifles de francotirador o la capacidad de ofrecer primeros auxilios sobre tu equipo o sobre ti mismo además de poder usar armadura pesada de combate.

Talentos Iniciales:
Pistolas
Rifles de Asalto
Armadura de asalto (media al comienzo y pesada más adelante)
Más Salud
Talentos Desbloquables:
Escopetas
Rifles de Francotirador
Primero Auxilios
Entrenamiento de Asalto


Ingeniero

Los ingenieros son especialistas en tecnología. Usando las OmniTools holográficas pueden descifrar sistemas de seguridad, reparar y/o modificar equipo técnico, inutilizar armamento o escudos enemigo y curar a sus aliados. Aunque comiencen el juego con sólo la pistola y el OmniTool podrán tener acceso a armaduras ligeras o invertir la tecnología del ingeniero enemigo. También podrán aprender a desplegar escudos protectores y curar a sus compañeros.

Talentos Iniciales:
Pistolas
Electrónica
Desencriptación
Primeros Auxilios
Talentos Desbloqueables:
Armadura Básica (únicamente ligera)
Ingeniería Inversa
Escudos
Medicina


Adepto

Los adeptos son especialistas bióticos. Comienzan con la pistola y armadura ligera, pero el verdadero potencial de los adeptos es su capacidad de mejorar sus poderes bióticos. Con ellos podrán levantar objetos y lanzarlos, proteger a los aliados o neutralizar enemigos.

Talentos Iniciales:
Armadura Básica (únicamente ligera)
Lanzamiento
Barrera
Deformación
Talentos Desbloqueables:
Pistolas
Elevación
Éxtasis
Singularidad


Infiltrados

Los infiltrados combinan habilidades de combate y tecnología y se especializan en matar o incapacitar enemigos a larga distancia. Los infiltrados están entrenados para usar OmniTools, pero se centran más en desencriptación y habilidades ofensivas y no tanto en curación. Pueden llevar pistolas o rifles de francotirador, y pueden aprender a equiparse armadura media de combate.

Talentos Iniciales:
Pistolas
Armadura Táctica (ligera al principio, mejorable a media)
Electrónica
Desencriptación
Talentos Desbloqueables:
Rifles de francotirador
Más Salud
Escudos
Primeros Auxilios


Vanguard

Los Vanguards son guerreros bióticos. Están entrenados en habilidades bióticas y en armas de fuego para derribar rápidamente a un enemigo y están especializados en combate a cortas distancias. Pueden usar pistolas y escopetas, y pueden entrenarse para poder llevar armadura media de combate.

Talentos Iniciales:
Pistolas
Más Salud
Lanzamiento
Deformación
Talentos Desbloqueables:
Escopetas
Armadura Táctica (ligera al principio, mejorable a media)
Elevación
Barrera


Centinela

Los centinelas combinan capacidades bióticas y habilidades tecnológicas. Principalmente usan habilidades bióticas y de curación para proteger a sus compañeros, aunque también pueden estorbar a los enemigos con sus poderes bióticos o ataques tecnológicos. Son más eficientes en tecnología y biótica que otras clases pero a expensas del combate. Sólo pueden usar armaduras ligeras de combate y no reciben entrenamiento avanzado de combate.

Talentos Iniciales:
Lanzar
Barrera
Electrónica
Primeros Auxilios
Talentos Desbloqueables:
Elevación
Éxtasis
Desencriptación
Medicina



Principales Razas en Mass Effect

(Clicar en los nombres clave para acceder a las imágenes)


Cita:
La llegada de la humanidad a la era galactica


En el año 2148, la humanidad descubrió ruinas Proteanas en Marte. Los vestigios de tecnología Proteana dispersos entre las ruinas les permitieron desarrollar campos de efecto de masa y viajes a velocidad superior a la de la luz. Esto les llevo a descubrir y reactivar trasmisiones de masa a los bordes del sistema sistema solar terrestre, dándoles acceso a la red de transferencia de masa conectando el resto de la galaxia y trayendo contactos con la gran comunidad galáctica.
En las decadas posteriores al primer encuentro con la gran comunidad galáctica, la humanidad habáa crecido rápidamente en importancia, estableciendo colonias a traves de las estrellas. Los humanos son vistos generalmente como inteligentes, agresivos y altamente adaptables. Su dinámica población creció y rápidamente desarrollaron fuerza militar dando lugar a especulaciones de que "los nuevos" pronto recibirían una invitación para unirse a las filas del Consejo.
2155 AD
Para defender la rápida expansión del imperio, la humanidad reunió una masiva flota y construyó una enorme estación espacial en el nexo de ciertos transmisores de masa clave, incluso habiendo encontrado otras especies inteligentes en el espacio.
2157 AD
La humanidad hace su primer contacto con otras culturas extraterrestres: los Turians. Desafortunadamente, este encuentro esta lejos de ser pacífico. Durante los meses siguientes un breve pero tenso conflicto conocido en la tierra como la guerra del Primer Contacto tiene lugar.
Este conflicto llama la atención del Citadel del Consejo - un cuerpo gobernante multi-especie que mantiene la paz y estabilidad a traves de la galaxia conocida. El consejo interviene antes de que la escalada de hostilidades llegase más lejos, revelando la existencia de una gran comunidad galáctica a la humanidad e imponiendo una paz entre ellos y los Turians.
2165 AD
La humanidad continua en expansión, encontrando más colonias y estableciendo alianzas comerciales con muchas de las otras especies que reconocen la autoridad del Consejo de Citadel. En el 2165 el Consejo hace oficial el reconocimiento del poder e influencia emergente de la humanidad en la comunidad galáctica. A la humanidad se le garantiza un embajador en el consejo, el corazón politico y economico de la galaxia.
2183 AD
Comandante Shepard - un joven y prometedor oficial del ejército de la Alianza Humana - es asignado a la tripulacion del Normandia, el prototipo de crucero mas avanzado jamas diseñado.


Los Quarians: Nómadas Galácticos


Una raza nomada de alienigenas humanoides, los quarians son generalmente mas bajos y de una complexion mas delgada que los humanos. Visten una variedad de materiales defectuosos, escondiendo sus caras tras visores, gafas o mascaras. Algunos creen que los quarians son ciberneticos, una mezcla de maquina y biologia que puede sobrevivir por un tiempo en el frio vacio del espacio. Otros creen que los quarians simplemente estan acostumbrados a vivir para su supervivencia, improvisando viajes y que nunca se quitaran sus trajes.
"Ahora los quarians deambulan por la galaxia en una pequeña flota de naves rudimentarias..."
Hace 300 años los quarians crearon a los geth, una especia de rudimentaria IA, para servir como una fuente eficiente de mano de obra. Pero los geth se rebelaron contra sus amos quarians y los condujeron al exilio. Ahora, los quarian deambulan por la galaxia en una pequeña flota de naves rudimentarias, naves de segunda mano y tecnologia reciclada. Otras especies tienden a mirar con desprecio a los quarians, viendolos como basureros y condenandolos por desatar una forma de vida sintetica en la galaxia.

Los Geth: Entidades Hostiles


Los geth son una raza de humanoides bi-pedestres IA que residen en el Sistema Terminus. Los geth fueron creados cerca de hace unos 300 años por los quarians como trabajadores y herramientas de guerra. Cuando los geth comenzaron a cuestionar a sus amos, los quarians intentarion exterminarlos. Los geth ganaron la guerra resultante. El ejemplo de los geth ha dado lugar a legales represiones sistematicas de inteligencias artificiales en la sociedad galactica.
"Lo mas cerca que los geth estan fisicamente juntos, mas inteligentes se vuelven."
Los geth pueden aprender y crecer intelectualmente, pero progresan mucho mas despacio que un ser organico. Todavia, la historia de la creacion y evolucion de los geth sirve como advertencia al resto de la galaxia de los potenciales peligros de la IA.
Lo mas cerca que los geth estan fisicamente juntos, mas inteligentes se vuelven. Efectivamente, "presentan" actividad cerebral. Un geth como individuo solo tiene una inteligencia basica comparable con los instintos animales, pero en grupos pueden razonar, analizar situaciones, y usar tacticas tan bien como razas organicas.
A lo largo del tiempo los geth han evolucionado en numerosas sub-formas - desde los diminutos pero muy agiles hopper, a los gigantescos armatrostes geth(lumbering geth armatures¿?). Deberia hacerse hincapie, no obstante, que en todas las formas a los geth hay que aproximarse con extrema precaucion pues son criaturas extremadamente violentas.

Los Turians


Los turians fueron la ultima raz de Citadel en unirse al consejo. Poseen rasgos de aves, haciendolos ver como hibridos humanoides ave o reptil. Tienen reputacion de diestros y bravos en combate, pero no son conocidos por ser sanguinarios. Un rigido codigo de honor y estricta disciplina son los pilares de cualquier oficial turian. Esto incluye tratamiento humanitario de prisioneros y enemigos conquistados. Una patrulla turian nunca dejara de buena gana a uno de los suyos, no importa lo que cueste salvarlo.
"Los turians estan deseosos de hacer lo que haya que hacer, y siempre lo hacen."
La sociedad turian esta controlada inflexiblemente y es muy organizada, y la especie es conocida por su estricta disciplina y etica de trabajo. Los Los turians estan deseosos de hacer lo que haya que hacer, y siempre lo hacen. No se les incita facilmente a la violencia, pero cuando el conflicto es inevitable, solo entienden el concepto de "guerra total". No creen en escaramuzas o batallas de pequeña escala;usan flotas masivas y numerosas para derrotar a un adversario completamente hasta haber eliminado cualquier rastro de haber luchado con el mismo oponente mas de una vez. No exterminan a su enemigo, pero dejan completamente devastada su fuerza militar hasta el punto que el enemigo no tiene mas oportunidad que convertirse en una colonia de turians.
Otras especies los ven como "hombres de accion", y generalmente son considerados como la mas progresiva de las razas de Citadel. Desde que su cultura esta basada en la estructura de una jerarquia militar, cambios y avances aceptados por el lider son adoptados rapidamente por el resto de la sociedad sin apenas oposicion.




Los Krogan


Los Krogan son una especie de grandes reptiles bípedos nativos del planeta Tuchanka,
un planeta de ásperos entornos, escasos recursos y con gran cantidad de predadores que han hecho de los krogan una raza dura que ha logrado sobrevivir en este hostil entorno, evolucionando no sólo a una sociedad avanzada tecnológica y armamentística. En sus grandes hombros almacenan fluidos y nutrientes que les hacen capaces de sobrevivir grandes periodos de tiempo sin agua ni comida. Además, poseen una resistente cobertura virtualmente impenetrable a casi cualquier tipo de daño así como a toxinas, radiaciones y temperaturas extremas. Pero su mayor rasgo está en la presencia de múltiples órganos principales que son tratados como reservas de los primarios, lo que les hace increíblemente difíciles de matar o incapacitar en escenarios normales de combate.

Asaris


Las asari, vienen el planeta Thessia, son a menudo considerados las más poderosos y respetados especies en la galaxia conocida. Esto se debe en parte al hecho de la asari fueran las primeras en la carrera para lograr el vuelo interestelar.

La asari son conocidas por su elegancia, diplomacia, caracteristicas bióticas y talento. Su larga vida de milenios y fisiología, les permite reproducirce con un socio de cualquier género o especie y darles un tratamiento conservador pero con actitud hacia otras razas. Las asari fueron fundamentales en la propuesta y la fundación del Consejo de la Ciudadela, y han estado en el centro galáctico de la sociedad desde entonces.

Nota del autor: Además de a Liara, también me trinqué a otra Asari, pero era un rollo de una sola noche xD

Volus


Criaturas que parecen topos de la tierra. Tienen envidia de los humanos, porque según los Volus, "los humanos se han beneficiado mucho mas que los Volus del consejo". Viven tribalmente, por lo que la tribu mas grande absorbe a las mas pequeñas, formando un ciclo. Afirman, que el consejo no se toma en serio sus asuntos, y que los humanos, serán del consejo mucho antes que los Volus.



Contenido de la Edición Coleccionista


Cita:
La edición coleccionsta de Xbox 360 tendrá los siguientes extras:

- Galactic Codex: Essentials: Una guía de 36 páginas del universo de Mass Effect
- Un libro con arte del juego llamado A Future Imagined: 36 páginas de arte y conceptos de Bioware.
- Un DVD con contenido adicional, incluye:
· Documental The Vision of Mass Effect
· Documental The Making of Mass Effect
· Documental Interactive Storytelling
· Documental Inside BioWare
· 18 imágenes de jugador (tres sets de seis)
· 16 temas para el dashboard (cuatro sets únicos de cuatro)
· 10 canciones de la banda sonora de Mass Effect
· Cinco tráilers de Mass Effect, desde el del X05 hasta el del E3 2007 y el tráiler oficial de televisión.
· Una demo de Blue Dragon y vídeos de Lost Odyssey, Halo 3 y Halo Wars.
· Galerías de diseños, incluyendo 600 conceptos comentados por los directores artísticos.







Videos


Ver video desde youtube



Ver video desde youtube


Videos de Mass Effect en GAMETRAILERS


Mass Effect E3 07 Trailer

Mass Effect - Liara and Shepard Conversation

Mass Effect - Ashley's Rescue

Mass Effect - Wrex Conversation

42 Minute Mass Effect Demonstration Pt. 1 of 5

42 Minute Mass Effect Demonstration Pt. 2 of 5
42 Minute Mass Effect Demonstration Pt. 3 of 5

42 Minute Mass Effect Demonstration Pt. 4 of 5

42 Minute Mass Effect Demonstration Pt. 5 of 5












Bibliografia: www.masseffect.bioware.com - www.meristation.com - www.es.wikipedia.com

_________________

 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zaktle
Mr. Brightside



Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1104
Ubicación: Córdoba
Reputación: 262.1
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 2:50 am    Asunto: Responder citando Back to top

Ya se va llenando esto de cosa buena ^^

_________________

Spoiler:





 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nosetuyosi
Vismund Cygnus



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 394

Reputación: 91.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Zaktle escribió:
Ya se va llenando esto de cosa buena ^^


Siendo el subforo de 360 es facil que esto se llene de cosas buenas

_________________
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zaktle
Mr. Brightside



Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1104
Ubicación: Córdoba
Reputación: 262.1
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 8:20 pm    Asunto: Responder citando Back to top

nosetuyosi escribió:
Zaktle escribió:
Ya se va llenando esto de cosa buena ^^


Siendo el subforo de 360 es facil que esto se llene de cosas buenas



Y los Sonyers nos lo quieren robar

_________________

Spoiler:





 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nosetuyosi
Vismund Cygnus



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 394

Reputación: 91.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 11:43 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Zaktle escribió:
nosetuyosi escribió:
Zaktle escribió:
Ya se va llenando esto de cosa buena ^^


Siendo el subforo de 360 es facil que esto se llene de cosas buenas



Y los Sonyers nos lo quieren robar


Desde que les "robamos" el FF XIII quieren venganza

_________________
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zaktle
Mr. Brightside



Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1104
Ubicación: Córdoba
Reputación: 262.1
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 12:08 am    Asunto: Responder citando Back to top

Currada gorda para ponerle center a todo

_________________

Spoiler:





 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nosetuyosi
Vismund Cygnus



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 394

Reputación: 91.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 5:01 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Zaktle escribió:
Currada gorda para ponerle center a todo


De la forma que lo has hecho porque no has puesto un center para todo en vez de para cada parrafo?? Mr. Green Mr. Green

Lo malo es que el post original que hice en el otro foro no estaba asi, pero ha quedado bien

_________________
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fuhrerpajaro
No te conoce ni tu padre



Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 27

Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9


 MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 5:02 pm    Asunto: Responder citando Back to top

no me gustan los juegos del espacio ¬¬

_________________
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nosetuyosi
Vismund Cygnus



Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 394

Reputación: 91.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

 MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 5:07 pm    Asunto: Responder citando Back to top

fuhrerpajaro escribió:
no me gustan los juegos del espacio ¬¬


Interesante

_________________
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fuhrerpajaro
No te conoce ni tu padre



Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 27

Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9


 MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 5:10 pm    Asunto: Responder citando Back to top

prefiero matar humanos antes que alienigenas

_________________
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Xbox 360 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Crear un foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com